Rector de la PUC-Río visitó la Facultad de Teología UC

5 de Abril 2023

El rector de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-Río), Anderson Antonio Pedroso, S.J., tuvo un fructífero encuentro con autoridades y académicos de Teología UC.

Una instancia para conocerse, dialogar, compartir experiencias y además analizar algunas líneas de colaboración entre la PUC-Río y la Facultad de Teología, se vivió entre el rector y las autoridades y académicos de Teología UC.

El encuentro se sostuvo el martes 04 de abril en la recientemente inaugurada sala Profesor Juan Noemi Callejas de la Facultad de Teología.

El teólogo y doctor en historia del arte, compartió con el decano, Fernando Berríos y la vicedecana Haddy Bello. En la actividad, también estuvieron presentes los académicos de Teología UC, Rocío Cortés, Fernando Soler, Fernando Verdugo, Federico Aguirre, Cristián Núñez; y Catalina Gerstmann, coordinadora de Vinculación Internacional , Vicerrectoría de Asuntos Internacionales UC.

El encuentro se enmarcó en una visita general que realizó una delegación de la PUC-Río, encabezada por el rector de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Anderson Antonio Pedroso, S.J. a la Universidad Católica de Chile, entre el 02 y el 04 de abril, en la que sostuvieron encuentros en varias Facultades de la UC.

A continuación, te invitamos a ver la impresión del rector de la PUC-Río sobre el encuentro que vivió en nuestra Facultad: