1. Iniciokeyboard_arrow_right

• Magister en Antropología Teológica, Pontificia Universidad Católica de Chile
Área de desarrollo
  • Área de desarrollo
  • Antropología Teología, Teología Espiritual.
  • La experiencia espiritual cristiana, en diálogo con el pensamiento de Edith Stein
  • cfnunez@uc.cl

Cristián Núñez

Académico de la Facultad de Teología, miembro del Centro UC Estudios interdisciplinarios en Edith Stein.  Sus intereses teológicos se centran especialmente en el área de la Antropología Teológica y la Teología Practica, particularmente en lo que se refiere a la espiritualidad. En concreto,  se  interesa en el análisis de la experiencia cristiana como lugar teológico, la cual puede dialogar con otras disciplinas como la filosofía y la educación.

Últimamente, tanto en la docencia como en la investigación, se ha enfocado en la reflexión de cómo aportar, desde una perspectiva inclusiva, al desarrollo del ámbito espiritual de las personas en situación de discapacidad.