La académica Catalina Cerda realizará su defensa de tesis doctoral

10 de Enero 2023

La candidata a doctora en Teología, presentará su trabajo en una ceremonia que se realizará en formato híbrido.

El jueves 19 de enero a las 10.00 hrs. (Chile) se realizará la defensa pública de la académica Catalina Cerda Planas, para obtener el grado de doctora en Teología. La ceremonia es organizada por la Dirección de Postgrado de la Facultad de Teología UC.

La candidata a doctora en Teología presentará su tesis titulada: «MAPPING YOUTH RELIGIOSITY IN SANTIAGO DE CHILE: contributions to the theological and pastoral reflection on youth and transcendence».

La defensa de tesis será evaluada por la Comisión Evaluadora, compuesta por Prof. Dr. Joaquín Silva (director de la tesis, profesor titular de la Facultad de Teología de la PUC); Prof. Dr. Dr. Hans-Georg Ziebertz (director de la tesis, Full Professor, Faculty of Catholic Theology, Julius Maximilians Universität Würzburg); Prof. Dr. Francis-Vincent ANTHONY (Evaluador externo de la tesis, Profesor de Teología Práctica en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Salesiana, Roma); Prof. Dra. Virginia Azcuy  (Evaluadora interna de la tesis, Profesora de la Facultad de Teología de la PUC y de la UC de Argentina); Prof. Dr. Dr. Johannes Först (Evaluador interno de la tesis, Full Professor, Faculty of Catholic Theology, Julius Maximilians Universität Würzburg).

Para el jurado de la defensa de la tesis, se sumará, como presidente, el Decano de la Facultad de Teología, Prof. Dr. Fernando Berríos, quien dirigirá unas palabras iniciales.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos a Catalina, en su pronta defensa de tesis doctoral!

Quienes deseen acompañarla en forma remota lo podrán hacer desde la transmisión que realizaremos en nuestro canal de YouTube en su versión en español e inglés.

Transmisión en español:

Transmisión en inglés: