Fernando Berríos Medel es nombrado decano de la Facultad de Teología UC

22 de Septiembre 2022

Con alegría informamos la ratificación de Fernando Berríos Medel como decano de la Facultad de Teología UC por el período 2022-2026.

Fernando Berríos M.
Decano Facultad de Teología UC

El pasado 20 de septiembre, el arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cardenal Celestino Aós, hizo llegar el decreto a la facultad, por el cual se renueva el cargo de decano de la Facultad de Teología UC a Fernando Berríos Medel, a contar del 2 de octubre de 2022 hasta el 1 de octubre de 2026.

Este será su segundo mandato, tras cumplir un período de 3 años en el cargo.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión y confiamos en su liderazgo para seguir avanzando en cumplir con la misión y la labor académica de la Facultad de Teología UC al servicio de la Iglesia y de la sociedad.

Revisa el decreto del nombramiento en el siguiente enlace.

Para mayor información del decano haga clic en el siguiente enlace.

A continuación, compartimos la noticia de la designación como decano en su primer período. Lee la nota en el siguiente enlace.