Mons. Luis Marín de San Martín visitará Chile para hablar sobre la Sinodalidad en la Iglesia

14 de Marzo 2024

Entre varias actividades, en vista a seguir animando el Sínodo de la Sinodalidad, Mons. Marín realizará una conferencia el miércoles 20 de marzo en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago, la que es organizada por la Conferencia Episcopal, CONFERRE, y la casa de estudios; y en la Facultad de Teología UC.

Entre el 18 y 20 de marzo de 2024, Monseñor Luis Marín de San Martín visitará Chile con el objetivo de seguir animando y reflexionando sobre los desafíos de la sinodalidad en la Iglesia.

Durante esos días tendrá encuentros en Valparaíso y Santiago, entre ellos un encuentro con profesores y estudiantes de Teología UC el miércoles 20 de marzo, a las 11:00 horas, en la sala del tercer piso de la Facultad de Teología UC, Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul. Modera: Prof. Rocío Cortés.

Durante esa misma jornada, esta vez en la casa central de la Pontifica Universidad Católica de Chile, sostendrá un conversatorio abierto titulado: “La Sinodalidad en el hoy de la Iglesia”. El encuentro organizado por la Conferencia Episcopal de Chile, la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, así como la Pontificia Universidad Católica de Chile; se desarrollará el miércoles 20 de marzo a las 18:00 hrs. en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 340, Santiago.

Quienes estén interesados en participar en la actividad de la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Chile pueden inscribirse a través del siguiente formulario en línea.