Concurso internacional para un cargo académico en la Facultad de Teología Especialidad en Sagrada Escritura

18 de Enero 2024

“Nueva fecha de cierre del concurso: lunes 25 de marzo”. La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), llama a concurso internacional para el cargo académico de Profesor(a) Asistente de categoría Ordinaria con especialidad en Sagrada Escritura, a partir del 1º de agosto 2024.

La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), llama a concurso internacional para el cargo académico de Profesor(a) Asistente de categoría Ordinaria con especialidad en Sagrada Escritura, a partir del 1º de agosto 2024. El cargo es de jornada completa (44 horas semanales) con un sueldo competitivo y un contrato indefinido, para un primer período de permanencia en el cargo de tres años.

Conozca los requisitos para postular aquí.

The Faculty of Theology of the Pontifical Catholic University of Chile (UC) invites
applications for the position of Assistant Professor with a specialty in Sacred Scripture ,
starting August 1, 2024 . The position is full time (44 hours per week), with a competitive
salary and an indefinite contract for an initial period of three years.

Application requirements here.