Instituto de Éticas Aplicadas y Facultad de Teología llaman a concurso para cargo de profesor asistente o asociado

17 de Enero 2024

El Instituto de Éticas Aplicadas (IEA) y la Facultad de Teología (FT) de la Pontificia Universidad Católica de Chile llaman a concurso internacional para un cargo de profesor/a asistente o asociado/a de jornada completa de planta ordinaria, a partir del 1 de septiembre de 2024. Quienes postulen deberán demostrar capacidad para desarrollar una línea de investigación independiente y docencia en Éticas Aplicadas y/o Teología Moral, de preferencia en alguna(s) de las siguientes áreas temáticas: doctrina social de la Iglesia, ecoteología, temas ambientales o relacionados. La afiliación primaria a una de estas unidades se definirá en base a los perfiles de los postulantes.

El Instituto de Éticas Aplicadas (IEA) y la Facultad de Teología (FT) de la Pontificia Universidad Católica de Chile llaman a concurso internacional para un cargo de profesor/a asistente o asociado/a de jornada completa de planta ordinaria, a partir del 1 de septiembre de 2024. Quienes postulen deberán demostrar capacidad para desarrollar una línea de investigación independiente y docencia en Éticas Aplicadas y/o Teología Moral, de preferencia en alguna(s) de las siguientes áreas temáticas: doctrina social de la Iglesia, ecoteología, temas ambientales o relacionados. La afiliación primaria a una de estas unidades se definirá en base a los perfiles de los postulantes.

Conozca los requisitos para postular aquí.

The Instituto de Éticas Aplicadas (Institute for Applied Ethics) and the School of Theology from the Pontificia Universidad Católica de Chile are inviting interested candidates to apply for tenure-track positions at the levels of Assistant or Associate Professor as from September 1st, 2024. The successful applicants will become part of the Institute for Applied Ethics and the School of Theology. Applicants should demonstrate the ability to develop and sustain an independent career in teaching and research in theological ethics and/or moral theology, including but not limited to areas such as: Catholic Social Doctrine, Ecotheology, Environmental Ethics.

Application requirements here.