Se inicia proceso de postulación al Programa de Oyentes 1er. Semestre 2024

5 de Diciembre 2023

Se informa a la comunidad que el período de postulación al Programa de Oyentes de la Facultad de Teología para el primer semestre 2024 se extenderá entre el 4 de diciembre y el 15 de enero de 2024.

No se aceptarán postulaciones en fecha posterior, ya que el estudiante oyente debe encontrarse debidamente registrado en los sistemas UC cuando se inicie el semestre, es decir, durante los primeros días de marzo. Además, cabe consignar que la Universidad se encontrará en receso universitario entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, ambos días inclusive.

El estudiante provisional-oyente de Teología es una persona que, no siendo estudiante regular de la Universidad, es autorizada para inscribirse en determinados cursos de la Facultad, ya sea por interés personal o por dificultades para ingresar como estudiante regular. Los cursos solicitados bajo esta modalidad tienen el reconocimiento de la Pontificia Universidad Católica de Chile, por lo que pueden obtener su programa para convalidar en esta u otra Universidad.

Para consultas sobre el Programa de Oyentes contactarse con la Coordinadora Docente, Carla Gómez, al correo electrónico: cgomeg@uc.cl

Documentos importantes: