La lista “Caminemos +” continuará al mando del Centro de Estudiantes de Teología UC

23 de Noviembre 2023

La directiva “Caminemos +”, liderada por Ignacia Arze, realizó el traspaso de mando al nuevo Centro de Estudiantes 2023-2024, que será encabezado por Camila Salinas.

Con una solemne ceremonia, y tras vivir un ejemplar proceso democrático, se realizó el cambio de mando del Centro de Estudiantes de la Facultad de Teología – CET UC, el miércoles 22 de noviembre en el hall de la Facultad.

La directiva 2022-2023, encabezada por Ignacia Arze, entregó el mando a la nueva presidenta Camila Salinas, ambas pertenecientes a la lista “Caminemos +”, ganadores de las recientes elecciones con un 74,1%.

Durante la ceremonia, Ignacia Arze se dirigió a los presentes, agradeciendo a toda la comunidad de Teología UC, el trabajo y compromiso que les ayudó a concretar su programa. “A los miembros entrantes del Centro de Estudiantes, les deseo lo mejor en su nueva responsabilidad. Miro hacia atrás con gratitud y adelante con esperanza, sabiendo que la Facultad está en buenas manos. Confío en que su proyecto será guiado por el mismo espíritu de unidad, servicio y fe que ha caracterizado nuestro trabajo”.

A continuación, fue el turno de Camila Salinas, quien agradeció la confianza entregada por los estudiantes para dar continuidad al proyecto de “Caminemos +”. “Nos enfrentamos a desafíos significativos, tanto a nivel individual como colectivo. La salud integral y la carga académica, por ejemplo, son áreas que requieren una atención especial. La lista CET 2024 surge de una comprensión profunda de estos desafíos y de la decidida determinación de cada uno de nosotros para abordarlos con compromiso, misión y disponibilidad. Queremos permanecer lúcidos, vigilantes y propositivos ante esta realidad (cfr. 1 Tes 5,6)”, agregó.

Al finalizar la jornada se realizó la entrega de las llaves de la Oficina del CET UC como un gesto simbólico del cambio de mando.

REVISA UN VIDEO QUE RESUME LA JORNADA

DIRECTIVA CET UC 2023-2024:

Presidenta: Camila Salinas

Vicepresidenta: Catalina Mora

Secretario: Felipe Rouret

Tesorera: María Paz Veira

Consejera académica: Valeska Cabañas

Les deseamos el mayor de los éxitos durante su período 2023-2024.

DOCUMENTOS:

Compartimos el discurso de Ignacia Arze en el siguiente enlace.

También, puedes revisar las palabras de la nueva presidenta Camila Salinas, en el siguiente enlace.

Descarga el Programa 2023-2024 del CET en el siguiente enlace.