Ayúdanos a formar a 60 agentes de cambio donando al Giving Day UC 2023

13 de Octubre 2023

Este 24, 25 y 26 de octubre la Facultad de Teología nuevamente se une al masivo esfuerzo filantrópico Giving Day UC, que busca recaudar fondos para apoyar la entrega de becas. Teología UC invita a donar al proyecto “Agentes de cambio para contextos sociales desafiantes”. Haz tu aporte hoy.

Este 24, 25 y 26 de octubre nos uniremos como comunidad en el segundo Giving Day UC, campaña de donaciones online en la que podrás apoyar a los distintos proyectos y becas de las facultades de nuestra universidad, College, Campus Villarrica, Red de Centros y Estaciones Regionales UC y Endowment UC. Serán 3 días para aportar a las grandes ideas que crecen en nuestra universidad y permitir que más jóvenes, gracias a las becas, estudien en el UC.

La Facultad de Teología es parte de esta iniciativa con su proyecto Agentes de cambio para contextos sociales desafiantes, al que ya puedes aportar en línea.

¿Quiénes son los agentes de Cambio para contextos sociales desafiantes?

Son personas que generosa y voluntariamente donan tiempo y recursos para acompañar, formar y servir a comunidades eclesiales en contextos vulnerables. Coordinan grupos, organizan actividades, dirigen asociaciones e impulsan procesos comunitarios de cohesión social y desarrollo humano integral.

Ayúdanos a impactar positivamente en tu comunidad o entorno, colaborando en la formación de 60 agentes de cambio para contextos sociales desafiantes a lo largo de todo Chile.

Giving Day UC 2023

¿Por qué colaborar con la UC? Durante estos últimos años hemos aprendido lo que significa ser comunidad. En la Universidad Católica estamos contribuyendo con el país desde las aulas, la ciencia y la política pública. Han sido tiempos difíciles y desafiantes, tiempos en que ha quedado claro que el trabajo de nuestra universidad no puede detenerse.

Sé parte del Giving Day UC, porque cuando colaboras con la UC, estás ayudando a la construcción de un mejor país para todos y todas.