Estudiantes de TTF publican cuentos como finalización de curso

4 de Julio 2023

Durante este primer semestre 2023 y como finalización del curso “¿Quién es el hombre? Una mirada desde la antropología cristiana” (TTF 080), los estudiantes de este TTF profundizaron y plasmaron sus aprendizajes más significativos a través de la escritura de cuentos.

El propósito de la actividad fue que, a partir de un relato o de una ficción, los estudiantes pudieran trabajar algunos de los conceptos y contenidos teológicos y filosófico-antropológicos que trabajaron durante el semestre.

El profesor del curso, Juan Pablo Espinosa Arce, explica que trabajar a través de cuentos constituye una forma pedagógicamente relevante, ya que permite el despliegue de la imaginación, la creatividad y la construcción del pensamiento propio.

Les invitamos a leer los cuentos de algunos y algunas estudiantes del curso “¿Quién es el hombre? Una mirada desde la antropología cristiana” (TTF 080).