[POSTULACIÓN ABIERTA] Programa de Movilidad Global VRAI Beca Erasmus + Universität Osnabrück

5 de Octubre 2022

Se entregarán dos becas que consisten en un monto de manutención de 850 EUR
mensuales por 5 meses, más 1500 EUR por concepto de pasajes por cada
estudiante beneficiado.

La Vicerrectoría de Asuntos Internacionales, en colaboración con el Programa Erasmus+, extiende la invitación para participar en el concurso de Beca Erasmus.

Esta beca tiene como objetivo apoyar la inserción de estudiantes UC en Universität Osnabrück.

La beca entregará su apoyo a estudiantes que deseen realizar un intercambio semestral en el período académico 2023-1. Cada estudiante debe demostrar excelencia académica, interés por la internacionalización de su perfil profesional y, además, proponer actividades que deberá realizar durante y al retorno de su intercambio para valorar la movilidad global en la UC.

· Revisa las Bases en el siguiente enlace.

Postulación

Las postulaciones al concurso serán en línea y deberán ser ingresadas a contar del 05 de octubre hasta 19 de octubre de 2022 en el siguiente enlace.

Para mayor información y consultas:

Escribir a María Fernanda Gaete mfernanda.gaete@uc.cl.