26 de Septiembre 2022

Te invitamos a participar en el XIII Seminario Internacional e Interdisciplinario del Intercambio Cultural Latinoamericano Alemán (ICALA); Seminario Alumni (DAAD), que se realizará el 13 y 14 de octubre, en los Campus Casa Central y San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad tiene por título: “El grito de la tierra y los límites del mundo”. Perspectivas teológicas, filosóficas y sociológicas al servicio de una educación sostenible. El seminario estará centrado en “Ecología integral y educación para el desarrollo sostenible”, en el marco del Programa de Alumni del DAAD.

El seminario es organizado gracias a la cooperación entre la Universidad de Osnabrück y las Facultades de Filosofía UC y Teología UC.

¿Quieres participar?

Inscríbete en el siguiente enlace (Inscripciones cerradas)

Revisa el programa en el siguiente enlace.

El seminario Alumni está apoyado financieramente por el DAAD con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y por la Acción Episcopal Adveniat.

Y es promovido por: Federal Ministry for Economic Cooperation ande Development BMZ y el Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD.