[POSTULACIÓN ABIERTA] 1° Concurso: “Apoyo a la publicación de una monografía teológica”.

25 de Septiembre 2022

Con un fondo de $3.500.000.- (CL pesos), el concurso está orientado exclusivamente para profesores o profesoras de categoría ordinaria, investigador adjunto o investigador en categoría especial.

La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de la Subdirección de Investigación de la Dirección de Investigación, Publicaciones y Biblioteca, convoca al 1° Concurso: “Apoyo a la publicación de una monografía teológica”.

El  objetivo  de  este  concurso  es  crear  un  fondo  concursable  con  periodicidad  anual, para cubrir parte de los gastos de la publicación de un libro, fruto del trabajo científico de uno o más  profesores  y  profesoras  de  la  Facultad de  Teología. No  se  considerarán  trabajos  de divulgación.
El  libro  deberá  ser  publicado  en  una  editorial  con  explícito  escrutinio  de  pares  o  comité editorial. El fondo puede o no ser usado en la colección Anales de la Facultad de Teología.

El fondo de $3.500.000.- (CL pesos), está destinado exclusivamente para profesores o profesoras  de  categoría  ordinaria,  investigador adjunto  o  investigador  en categoría especial.

· Revisa las Bases en el siguiente enlace.

· Completa el formulario de postulación en el siguiente enlace.

FECHA IMPORTANTE

Cierre postulaciones vía formulario: 30 de diciembre de 2022