[POSTULACIÓN ABIERTA] 2º Concurso “Fondo de investigación Hildegard von Bingen”

20 de Septiembre 2022

Con un fondo de $400.000 (CL pesos), el concurso está orientado exclusivamente para formular proyectos de investigación dirigidos por mujeres y/o que aborden temáticas sobre la mujer o lo femenino.

La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de la Subdirección de Investigación de la Dirección de Investigación, Publicaciones y Biblioteca, convoca al 2º Concurso “Fondo de investigación Hildegard von Bingen”.

Con el objetivo de promover la formulación de proyectos de investigación, ya sea que estén dirigidos exclusivamente por mujeres y/o que aborden temáticas sobre la mujer o lo femenino (en ese caso el proyecto puede contar con la participación de un varón como co-investigador).

El fondo de $400.000 (CL pesos), está destinado a estudiantes vigentes de pregrado y postgrado (magíster o doctorado), que estén cursando, al menos, su 2° semestre de carrera.

Revisa las Bases en el siguiente enlace:

FECHAS IMPORTANTES

Cierre postulaciones vía Plataforma Airtable:

31 de octubre de 2022

¡SE EXTIENDE EL PLAZO!

04 DE NOVIEMBRE A LAS 16:00 HRS.

Resultados:

02 de diciembre de 2022

Inicio de los proyectos:

02 de enero de 2023

Para más información, puedes escribir a Haddy Bello (hybello@uc.cl), Subdirectora de investigación, Teología UC.