Libro Dios en los signos de este tiempo se lanzó en la Facultad de Teología

18 de Agosto 2022

El texto busca analizar y reflexionar cómo influye la presencia de Dios en los desafíos actuales que vivimos como sociedad desde lo cultural, teológico, filosófico, ecológico, entre otros.

Con un gran marco de público, se lanzó el libro Dios en los signos de este tiempo, de Fredy Parra, Virginia Azcuy y Carlos Schickendantz, el miércoles 17 de agosto en el hall de la Facultad de Teología UC.

Dios en los signos de este tiempo

Durante la jornada Ángela Pérez, académica de la Facultad de Teología UC y Ricardo Mauti, doctor en Teología de la Universidad Católica Argentina, presentaron el libro a los asistentes destacándolo como un verdadero aporte desde un enfoque interdisciplinar.

La publicación es la cuarta de una serie de libros, dirigidos por el Centro Teológico Manuel Larraín, dedicados a profundizar los signos de los tiempos en la cultura, en Chile y Latinoamérica y en analizar el cómo influye la presencia de Dios en medio de los desafíos de los tiempos que vivimos desde diversos enfoques. Además, es el tomo 24 de la colección Teología de los tiempos del mismo centro.

Felicitamos a los autores e invitamos a la comunidad a iniciar una lectura profunda de la obra.

Revisa una nota con las impresiones de los protagonistas de la jornada:

A continuación, compartimos el enlace del lanzamiento.