2. Quiénes somoskeyboard_arrow_right

• Investigador Adjunto
Grado académico
  • Grado Académico
  • Doctor en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma, 1993).
  • Licenciado en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma, 1991).
  • Bachiller en Teología por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1987)
  • Bachiller en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1986)
Área de desarrollo
  • Área de desarrollo
  • Teología sistemática; Tratado de Dios trino; Cristología; Teología de la liberación; Teología fundamental en la Teología de la liberación.
Links de interés
  • jcostado@uc.cl

Jorge Costadoat

Jorge Costadoat (jesuita chileno) es doctor en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Ha sido profesor de Trinidad y cristología, y de Teología latinoamericana de la P. Universidad Católica de Chile hasta 2014.  Se ha desempeñado como Director del Centro Teológico Manuel Larraín (2004-2016). Ha sido Coordinador de la Comisión Teológica de la Compañía de Jesús en América Latina en dos períodos (2000-2004 y 2006-2013). Actualmente realiza labores de investigador adjunto de la Pontificia Universidad Católica de Chile.