Informativo: Contratación de académicos/as con dedicación exclusiva para Formación General

12 de Julio 2024

La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), a través de su dirección de Formación General Teológica, presenta los elementos del proceso de contratación de académicas/os para su perfil de categoría Adjunta con dedicación exclusiva para Formación General Teológica.

A continuación, revisa y descarga el Perfil Categoría Adjunta con Dedicación Exclusiva, Formación General Teológica de la Facultad de Teología UC.

Descarga el formato de CV para tu postulación.

Cualquier consulta, dirigirse a la Directora de Gestión Académica de la Facultad de Teología al correo electrónico docenciateologia@uc.cl