Prof. Rodrigo Polanco presenta su libro sobre Ecumenismo junto a la teóloga Sandra Arenas

5 de Octubre 2021

Ediciones UAH junto con el Centro Teológico Manuel Larraín presentaron el libro “Ecumenismo. Un panorama latinoamericano” de nuestro académico, Rodrigo Polanco, y la exacadémica de nuestra facultad y ahora decana de la Facultad de Cs. Religiosas y Filosofía de la Universidad Católica de Temuco, Sandra Arenas. La actividad se realizó el pasado 30 de septiembre a través del […]

La actividad se realizó el pasado 30 de septiembre a través del canal de TV Digital de la UAH y tuvo como invitados a Elías Wolf y  Juan Sepúlveda. Los panelistas comentaron sobre la necesidad de recuperar la historia del ecumenismo en Latinoamérica, de desentrañar su particularidad en el continente y avanzar en los desafíos que la realidad presenta para la evangelización de países y pueblos.

El libro que forma parte de la colección “Teología de los tiempos”,  tiene como objetivo dar cuenta de la de la globalidad del ecumenismo continental a partir de la contribución de diversos autoras y autores, contextos y perspectivas.

Te invitamos a revisar el lanzamiento de este libro:

Puedes adquirir el libro aquí