Dirección de Pregrado invita a participar del Encuentro Internacional de Estudiantes de Pregrado organizado por COCTI

22 de Julio 2021

La Conferencia de las instituciones católicas de teología (COCTI) invita a un encuentro internacional de estudiantes, docentes y decanos-directores de las Facultades de Teología de América Latina y El Caribe, el cual se desarrollará entre el 8 y el 10 de septiembre 2021.

La actividad, organizada por la Facultad de Teología de la UPB – Medellín (Colombia), será un diálogo a partir de la siguiente pregunta:

¿Qué impacto tienen las Facultades de Teología en lo académico y en las realidades de América Latina y el Caribe?

Para la primera sesión – el 8 de septiembre– la convocatoria es espeficicamente para estudiantes de pregrado de las distintas facultades que componene esta organización. , quienes reflexionaran en base a la pregunta ¿La propuesta curricular y plan de estudios de la Facultad de Teología a la que pertenece, cómo responde y aporta a la formación teológica y al quehacer teológico de América Latina? Esta actividad se desarrollará entre las 14:00 y las 16:30 horas (hora de Colombia) .

La Dirección de Pregrado de nuestra facultad invit a los y las estudiantes interesados(as) a escribir una carta de motivación, al director del área, Xavier Morales ( xavier.morales@uc.cl),en la que justifiquen su interés por participar en el evento y su capacidad de aportar reflexiones en la conversación.

Posteriormente, una comisión compuesta por el Director del pregrado, el presidente del CET, Diego de Macêdo, y por el Prof. Fernando Soler, –que participará en el encuentro como docente– seleccionará a el o la participante estudiante al encuentro.

El plazo para participar en este proceso de selección es el 16 de agosto de 2021.