Prof. Ángela Pérez se convierte en la tercera doctorada de este 2020

17 de Noviembre 2020

Esta nueva defensa online rompe un récord del Área de Postgrado de la Facultad de Teología.

El pasado viernes 20 de noviembre se realizó la tercera denfensa de doctoral online de este año 2020, en la cual la prof. de nuestra facutad, Ángela Pérez, obtuvo su grado de Doctora en Teología con su proyecto titulado «Comprensión teo-literaria de la salvación: Aportes de la narrativa de Alejo Carpentier para una soteriología contemporánea».

A pesar de la pandemia, el Área de Postgrado de la Facultad de Teología rompe un récord de egresados de su programa de doctorado con tres nuevos doctores.

El jurado a cargo de evaluar este trabajo fue presidido por el decano de la Facultad de Teología, Fernando Berríos, junto al director de la tesis Dr.Joaquín Silva ; el evaluador externo, Dra. Cecilia Avenatti; el evaluador interno, Dr. Fernando Verdugo y un miembro/representante del claustro Dr. Fredy Parra.

Como es tradición la doctoranda tuvo cerca de 45 minutos para realizar su presentación, la cual fue seguida de las respectivas preguntas del jurado y algunas seleccionadas entre los doctores presentes en la transmisión. Finalmente la comisión deliberó y evaluó a Ángela Pérez con un 6,5.