folder Anales de la Facultad de Teología

Anales de la Facultad de Teología fue fundada como revista en 1940. Desde el año 2010 pasó a ser una serie monográfica y a partir de 2014 retomó su numeración original, incluyendo en ella los textos publicados entre el año 2010 a 2013.

Esta serie tiene como propósitos publicar monografías científicas de las disciplinas que pertenecen al ámbito de la teología. Como órgano propio de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, está al servicio de la búsqueda de la comprensión más profunda de la Palabra de Dios transmitida por la Tradición viva de la Iglesia, en comunión con el Magisterio y en el contexto de la específica libertad de investigación propia del teólogo.

El director de publicaciones de la Facultad de Teología UC es Cristián Sotomayor Larraín.

Mayor información, suscripciones y ventas: Claudia Mejías. Fono: 2354 1605

Lee y descarga las últimas publicaciones: