Postulación para ayudantías en el primer semestre de 2019

Durante el lunes 3 y el viernes 14 de diciembre de 2018, estará abierto el proceso de postulación para ser ayudante en el primer semestre de 2019, en la Facultad de Teología UC.

Te invitamos a que postules, primero revisando las bases del concurso y la lista de cursos que requieren ayudantes para que luego completes y envíes el formulario de postulación.

Recuerda que pueden postular alumnos de cualquier facultad de la UC o de otra casa de estudios.

Los resultados serán publicados en nuestro sitio web durante las primeras semanas de enero 2019 y además se habilitarán las credenciales de los ayudantes.

Para cualquier consulta, escribe a la coordinadora docente, Patricia Acuña, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce todos los detalles y envía tu postulación. ¡Anímate!

afiche ayudantas 1S 2019