Mural

Exposición "Iconostasio” con pinturas de nuestros alumnos

S0037006Desde el lunes 27 de noviembre, se presentará la Exposición "Iconostasio”, en el Hall de nuestra Facultad, que se trata de un trabajo colectivo realizado por los alumnos del curso de Teología UC, "Pintura de íconos: teofanía en la línea y el color", quienes aplicaron técnicas de ícono sobre madera.

Este interesante proyecto se materializó gracias a la adjudicación de un fondo del Concurso ArtificaUC del académico de Teologia UC, Federico Aguirre, quien además imparte el curso, para montar esta exposición de íconos pintados sobre madera, creados por los propios estudiantes, aplicando técnicas tradicionales, tales como la del temple al huevo.

foto1

De esta manera, con el apoyo de la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC, la exposición estará disponible al público entre el lunes 27 de noviembre al 22 de diciembre, en el Hall de la Facultad de Teología UC.

 

 

 

 

Logo Centro UC Estudios de la Religión Logo Centro UC Estudios Interdisciplinarios en Edith Stein Logo Centro Teológico Manuel Larraín