Convocatoria a "Relatos de Inclusión UC"

La Dirección de Inclusión de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a ser parte de Relatos de Inclusión UC, una convocatoria de relatos testimoniales escritos sobre cómo vivimos la inclusión al interior de la Universidad Católica.

A través del recordar y narrar, te invitan a reflexionar sobre tus propias experiencias inclusivas y sentires respecto de este tema, como una oportunidad de construir una mirada amplia, rica y diversa de lo que significa la inclusión en nuestra universidad.

Pueden participar del concurso, estudiantes de pregrado y postgrado, PENTA UC, docentes, funcionarios y autoridades de la UC.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre, por lo que esperamos que te motives a participar y relatar tu historia de inclusión en la UC, quizás tienes un relato que compartir.

Entre los mejores relatos recibidos, se sortearán 3 gift cards de $100.000 pesos en libros.

Para más información y conocer las bases ingresa a: http://www.uc.cl/es/inclusion-en-la-uc/31353-relatos-inclusion-uc

afiche inclusion horizontal 2B