Concursos para Académicos Nacionales y Extranjeros

La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concursos a académicos nacionales y extranjeros para la Planta Ordinaria de docentes, en categoría de Profesor Asistente o Instructor para las siguientes áreas:

Teología Bíblica – Antiguo Testamento

Teología Bíblica – Nuevo Testamento

Teología Dogmática

Teología Fundamental

Los postulantes que se presenten al llamado deberán demostrar trayectoria y compromiso con la actividad y producción académica, especialmente en las áreas de docencia e investigación. Se requiere, además, que cuenten con manejo del idioma español.

La Facultad de Teología de la Universidad Católica es considerada una de las más importantes en Latinoamérica. Está compuesta por un staff académico de excelencia y ofrece formación en los grados canónicos de Pregrado, Magíster y Doctorado, y otras actividades de extensión como cursos y diplomados, dedicados a formar laicos, sacerdotes y religiosos.

Todos los requisitos y documentos requeridos para la postulación se encuentran disponibles en el siguiente link: www.uc.cl/seleccionacademicos

Para mayor información comuníquese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.