Concurso Profesor Asistente o Instructor del área Patrística

AFICHE concursoLa Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso internacional para académico de la Planta Ordinaria, full time, en categoría de Profesor Asistente o Instructor del área Patrística.

Los postulantes que se presenten a este concurso deberán demostrar trayectoria y compromiso con la actividad y producción académica, especialmente en las áreas de docencia e investigación. Se requiere, además, que cuenten con manejo del idioma español.

La Facultad de Teología de la Universidad Católica es considerada una de las más importantes en Latinoamérica. Está compuesta por un staff académico de excelencia y ofrece formación en los grados canónicos de Pregrado, Magíster y Doctorado, y otras actividades de extensión como cursos y diplomados, dedicados a formar laicos, sacerdotes y religiosos.

Todos los requisitos y documentos requeridos para la postulación se encuentran disponibles en: www.uc.cl/seleccionacademicos

Para mayor información, comuníquese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.