Concurso nacional e internacional para profesores y profesoras de Teología

Imagen concurso

En el marco de la implementación de su Plan de Desarrollo 2018-2022 y de su objetivo estratégico de internacionalización, la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso nacional e internacional para incorporar a su planta académica a cinco nuevos(as) profesores(as) de jornada completa, con el grado de doctor en Teología o equivalente, en las siguientes especialidades:

• Moral fundamental y social.
  • Derecho Canónico.
  • Teología Práctica.
  • Historia de la Iglesia moderna y contemporánea.
  • Sagrada Escritura (Nuevo Testamento).

Los puestos se ofrecen inicialmente por dos años, prorrogables en cuanto se obtenga una buena calificación en las áreas de investigación y docencia, así como una adecuada inserción en la comunidad académica y en el contexto social y eclesial.

Cabe destacar que  la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con una biblioteca de casi 170.000 volúmenes, ofrece a sus académicos la posibilidad de incorporarse a un grato ambiente de trabajo, a un equipo de investigación y de docencia dinámico y en sólido crecimiento, en uno de los principales centros de formación e investigación teológica de América Latina.

Más información sobre requisitos y plazos del concurso aquí. Para la versión en inglés pincha aquí

Consultas sobre el proceso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.