Carta del Papa Francisco a Teología UC

18 06 18 Carta del Papa al DecanoEl Papa Francisco envío una carta de respuesta a la misiva enviada a él el pasado 9 de junio de parte de la Facultad.

En el texto, con fecha 18 de junio, el Pontífice agradece el trabajo y “la generosidad” de parte de Teología UC y valora “el aporte, rico y serio”, ofrecido por los miembros de dicha Facultad. Asimismo, señala que “con el grupo de colaboradores ya tenemos planeada una reunión para estudiarlo”.

En este sentido, el Decano de Teología UC, Joaquín Silva, asegura que la carta enviada por el Papa es “una muy buena noticia, ya que Francisco ha contestado nuestra carta acogiéndola y valorando su aporte”.

Descarga el texto completo de la Carta del Papa a Teología el 18 de junio

Revisa la carta de la Facultad al Papa y otros documentos relacionados.