Centro de Estudiantes de la Facultad de Teología

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Teología (CET) es el organismo que representa a sus alumnos frente a las autoridades de la Facultad.

Busca promover en los estudiantes la participación en actividades anexas al estudio teológico. Intenta incentivar, también, un sentido de solidaridad y comunión entre los alumnos y contribuir a la expresión y desarrollo de sus dones y capacidades. Otra de sus funciones es promover el respeto de los derechos y deberes estudiantiles.

Entre sus aspiraciones, está contribuir a que los alumnos sean capaces de tener una opinión y postura frente a los acontecimientos de la Universidad, la Iglesia y la sociedad.

Directiva CET 2017

Presidente: Bastián Mena