Centro de Estudiantes de la Facultad de Teología

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Teología (CET) es el organismo que representa a sus alumnos frente a las autoridades de la Facultad.

Busca promover en los estudiantes la participación en actividades anexas al estudio teológico. Intenta incentivar, también, un sentido de solidaridad y comunión entre los alumnos y contribuir a la expresión y desarrollo de sus dones y capacidades. Otra de sus funciones es promover el respeto de los derechos y deberes estudiantiles.

Entre sus aspiraciones, está contribuir a que los alumnos sean capaces de tener una opinión y postura frente a los acontecimientos de la Universidad, la Iglesia y la sociedad.

Directiva CET 2018

Presidente: Diego Theza

Vicepresidente: Pablo Gajardo

Secretario: Pedro Velazco

Tesorero: Gustavo Van Humbeeck

Consejero académica: Felipe Olavarría

Puedes revisar las actividades e información en el Facebook del CET.

cet20181

De izquierda a derecha: Gustavo Van Humbeck, Pedro Velazco, Diego Theza, Felipe Olavarría y Pablo Gajardo.

Directivas anteriores

CET 2017