Presentación del libro "Cristianismo y Derechos Humanos. Influencias recíprocas. Desafíos comunes"

Desde Diciembre 10, 2018 19:00 hasta Diciembre 10, 2018 21:00
Publicado por Juan Carlos Gómez
Categorías: Agenda
Hits: 137

Presentación del libro de la Colección Textos Universitarios: "Cristianismo y Derechos Humanos. Influencias recíprocas. Desafíos comunes" del académico de la Facultad de Teología UC, Cristián Borgoño.

La obra será presentada por:
- ÁNGELA VIVANCO, Ministro de la Corte Suprema y Profesora de Derecho Constitucional UC.
- FRANCISCO JAVIER ASTABURUAGA, Profesor de Derecho Canónico UC;
- VICTORIA DÍAZ, Ex-encargada de Comunicaciones y RR.PP. de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

El evento se realizará el lunes 10 de diciembre a las 19:00 hrs, en Salón de Honor de Casa Central UC.

La invitación es abierta y gratuita.

Para asistir, agradecemos confirmar asistencia en el formulario de inscripción al pinchar la invitación.

invitacin libro prof Borgoo final