Última sesión del coloquio interdisciplinar “Desarrollo humano, desigualdad y exclusión/pobreza” 2018

Desde Noviembre 23, 2018 13:30 hasta Noviembre 23, 2018 15:30
Publicado por Juan Carlos Gómez
Categorías: Agenda
Hits: 44
El Programa de Teología, Ética y Economía de la Facultad de Teología UC desarrolla su 6to. Coloquio interdisciplinar: “Desarrollo humano, desigualdad y exclusión/pobreza”, cuya última sesión 2018 corresponde a la ponencia: “Pobreza: agenda pendiente”, a cargo de Francisco Gallego.

Esta sesión se realizará el viernes 23 de noviembre, entre las 13:30 y 15:00 horas.

En este ciclo de 2018, “Desarrollo humano, desigualdad y exclusión/pobreza”, se abordan los desafíos que estas realidades presentan a la ética social cristiana y demás disciplinas académicas, con el horizonte de elaborar un discurso que sea plausible y colabore en el diseño de políticas públicas que lleven a una mejor vida para todos.

Este conversatorio interdisciplinario, organizado por el Programa de Teología, Ética y Economía de la Facultad de Teología UC, se realiza con periodicidad mensual, con la participación de cerca de 30 académicos quienes abordan los temas del coloquio relacionados con la misión del programa.