Tercer encuentro del coloquio interdisciplinar 2018: Desarrollo humano, desigualdad y exclusión/pobreza.

Desde Mayo 25, 2018 13:00 hasta Mayo 25, 2018 15:00
Publicado por Juan Carlos Gómez
Categorías: Agenda
Hits: 116

El Programa de Teología, Ética y Economía de la Facultad de Teología UC desarrolla su 6to. Coloquio interdisciplinar titulado: “Desarrollo humano, desigualdad y exclusión/pobreza”.

El tercer encuentro de 2018, se realizará el viernes 25 de mayo entra las 13:30 y 15:00 horas y será “Vulnerabilidad y desarrollo” a cargo de Marianne Daher.

En este ciclo de 2018, “Desarrollo humano, desigualdad y exclusión/pobreza”, se abordan los desafíos que estas realidades presentan a la ética social cristiana y demás disciplinas académicas, con el horizonte de elaborar un discurso que sea plausible y colabore en el diseño de políticas públicas que lleven a una mejor vida para todos.

Este conversatorio interdisciplinario, organizado por el Programa de Teología, Ética y Economía de la Facultad de Teología UC, se realiza con periodicidad mensual, con la participación de cerca de 30 académicos quienes abordan los temas del coloquio relacionados con la misión del programa.