2° Coloquio de Teología, Ética y Economía 2018: Teoría económica y desigualdad

Publicado por Juan Carlos Gómez
Categorías: Agenda
Hits: 137

El Programa de Teología, Ética y Economía de la Facultad de Teología UC desarrollará su 6to. Coloquio interdisciplinar titulado: Desarrollo humano, desigualdad y exclusión/pobreza. En esta oportunidad, se abordarán los desafíos que estas realidades presentan a la ética social cristiana y demás disciplinas académicas, con el horizonte de elaborar un discurso que sea plausible y colabore en el diseño de políticas públicas que lleven a una mejor vida para todos.

Este conversatorio interdisciplinario, organizado por el Programa de Teología, Ética y Economía de la Facultad de Teología UC, se realiza con periodicidad mensual, con la participación de cerca de 30 académicos quienes abordan el tema del coloquio correspondiente y relacionados con la misión del programa.

El segundo encuentro de 2018, se realizará el viernes 27 de abril entra las 13:30 y 15:00 horas y será “Teoría económica y desigualdad”.