Exposición Bibliográfica del fondo Ian Ramsey

Publicado por Juan Carlos Gómez
Categorías: Agenda
Hits: 55

Durante el mes de abril se exhiben, en el primer piso de la Biblioteca de Teología UC, las novedades bibliográficas obtenidas por el Centro UC Estudios de la Religión, a través del fondo Ian Ramsey Centre for Science and Religion (IRC) de la Universidad de Oxford.

Se trata de una colección de libros que trata temas de vanguardia en la intersección entre Ciencia, Filosofía y Teología y las cuestiones que deben estar incluidas bajo el amplio título de “Perspectivas acerca de la vida, las personas y el cosmos”.

Las obras corresponden a lo que el Centro UC de Estudios de la Religión adquirió con el fondo que ganó en la convocatoria del IRC de la Universidad de Oxford, que ofrece 10 subsidios de US $6.000 a bibliotecas de universidades en América Latina, para adquirir una colección interdisciplinaria de nuevos volúmenes, en la intersección entre Ciencia, Filosofía y Teología.

Esta exposición está organizada por el CER UC y la Biblioteca de Teología UC y se presentará hasta el 14 de abril.

DaVnrnuXUAAatPH