Foro Francisco en Chile: Expectativas y lecturas

Publicado por Juan Carlos Gómez
Categorías: Agenda
Hits: 40

La visita del Papa el próximo mes de enero, además de constituir un momento especial para la Iglesia chilena, ha suscitado todo tipo de reacciones en diferentes ámbitos de la esfera pública.

En el contexto, la Facultad de Teología UC realizará el foro Francisco en Chile: Expectativas y lecturas, el miércoles 22 de Noviembre en el  Hall de la Facultad, en el Campus San Joaquín UC.

Por ello, para este foro se ha convocado a un panel compuesto por representantes del mundo de las comunicaciones, del Arzobispado de Santiago, del Gobierno y de la propia Facultad de Teología, con la esperanza de ofrecer un espacio de intercambio y reflexión.

Participarán:

Haydée Rojas, Jefa de prensa de la Presidenta Michelle Bachelet y Encargada de Comunicaciones del Gobierno de Chile para la visita del Papa.

Javier Peralta, Director de la Comisión para la Visita Papal del Arzobispado.

Matilde Burgos, Periodista de CNN y ex corresponsal en Roma de canal 13.

Rodrigo Polanco, Sacerdote Diocesano y Académico Facultad de Teología UC.

afiche papa