Mural

Proceso de postulación segundo semestre Licenciatura en Teología 2017

Te contamos que a partir del 3 de abril 2017, según el Calendario de Postulación, se encontrará abierto el proceso de postulación vía Admisión Especial y Complementaria para estudiar Licenciatura en Teología en nuestra Facultad a partir del segundo semestre de 2017.

FACULTADTEOLOGIAEl proceso consta de 3 etapas:

1.- Formalizar postulación:

Pincha en: “Postule aquí”, y sigue todas las indicaciones y pasos: registro, postulación en línea, presentación de antecedentes de postulación.

No obstante, antes de realizar la postulación, es importante que tengas claridad referente a la vía de postulación y documentación requerida.

Consultar Casos de postulación: requisitos y documentos requeridos. Posteriormente, entregar documentación en Casa Central, Hall Universitario, segundo piso, a Lilian Espinoza: departamento de admisión y registros.

2.- Pruebas en la Facultad de Teología:

Todo estudiante vía admisión especial y complementaria, realiza pruebas de ingreso. El día martes 13 de junio 2017, a partir de las 9:00 horas debes presentarte en la Facultad de Teología, Campus San Joaquín.

Las evaluaciones corresponden a una prueba de castellano, un cuestionario psicológico y una entrevista de intereses vocacionales en la teología.

3.- Resultados y matrícula:

Los resultados serán publicados el 7 de julio de 2017, y la matrícula será el 11 y 12 de julio 2017.

Las clases comienzan el miércoles 2 de agosto 2017.

Si tienes dudas, puedes escribirle a Paulina Sandoval, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Logo Centro UC Estudios de la Religión Logo Centro UC Estudios Interdisciplinarios en Edith Stein Logo Centro Teológico Manuel Larraín