Proceso de postulación segundo semestre Licenciatura en Teología 2017

Te contamos que a partir del 3 de abril 2017, según el Calendario de Postulación, se encontrará abierto el proceso de postulación vía Admisión Especial y Complementaria para estudiar Licenciatura en Teología en nuestra Facultad a partir del segundo semestre de 2017.

FACULTADTEOLOGIAEl proceso consta de 3 etapas:

1.- Formalizar postulación:

Pincha en: “Postule aquí”, y sigue todas las indicaciones y pasos: registro, postulación en línea, presentación de antecedentes de postulación.

No obstante, antes de realizar la postulación, es importante que tengas claridad referente a la vía de postulación y documentación requerida.

Consultar Casos de postulación: requisitos y documentos requeridos. Posteriormente, entregar documentación en Casa Central, Hall Universitario, segundo piso, a Lilian Espinoza: departamento de admisión y registros.

2.- Pruebas en la Facultad de Teología:

Todo estudiante vía admisión especial y complementaria, realiza pruebas de ingreso. El día martes 13 de junio 2017, a partir de las 9:00 horas debes presentarte en la Facultad de Teología, Campus San Joaquín.

Las evaluaciones corresponden a una prueba de castellano, un cuestionario psicológico y una entrevista de intereses vocacionales en la teología.

3.- Resultados y matrícula:

Los resultados serán publicados el 7 de julio de 2017, y la matrícula será el 11 y 12 de julio 2017.

Las clases comienzan el miércoles 2 de agosto 2017.

Si tienes dudas, puedes escribirle a Paulina Sandoval, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.