Proceso de postulación Primer Semestre 2018, Licenciatura en Teología

Te contamos que a partir del 16 de agosto 2017 calendario postulación se encuentra abierto el proceso de postulación vía Admisión Especial y Complementaria para estudiar Licenciatura en Teología en nuestra Facultad a partir del primer semestre de 2018.

FACULTADTEOLOGIA

El proceso consta de 3 etapas:

1.- Formalizar postulación:

Antes de realizar la postulación (pinchar postule aquí), es importante tener claridad referente a la vía de postulación y documentación requerida.

Consultar Casos de postulación: requisitos y documentos requeridos. Posteriormente, entregar documentación en Casa Central, Hall Universitario, segundo piso, a Lilian Espinoza: departamento de admisión y registros.

Pinchar Postule aquí y seguir todas las indicaciones y pasos: registro, postulación en línea, presentación de antecedentes de postulación.

2.- Pruebas en la Facultad de Teología:

Todo estudiante vía admisión especial y complementaria, realiza pruebas de ingreso. El día martes 05 de diciembre 2017, a partir de las 9:00 horas presentarse en la Facultad de Teología, Campus San Joaquín.

Las evaluaciones corresponden a una prueba de castellano, un cuestionario psicológico y una entrevista de intereses vocacionales en la teología.

3.- Resultados y matrícula:

Los Resultados serán publicados el 22 de diciembre de 2017 , y la Matrícula por confirmar fecha (aún no disponible).

Las clases comienzan en marzo 2018 (fecha por confirmar).

Si tienes dudas, puedes escribirle a Paulina Sandoval, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casos especiales de postulantes extranjeros, que, a la fecha del 05 de diciembre 2017, no se encuentren en el país, contactar paulina sandoval, para coordinar video llamada y realizar el paso número 2 (evaluaciones) del proceso de postulación. Es importante, haber formalizado el paso 1 previamente.