Mural

Presentación del Programa de Licenciatura en Teología

El miércoles 4 de abril, se realizará un encuentro para presentar el Programa de Licenciatura en Teología, en el contexto de acompañamiento académico a novatos 2018.

Se trata de una inducción, cuyo objetivo es dar una panorámica global e integral de la progresión de los estudios teológicos, para que así los alumnos tomen decisiones informadas y consistentes a una planificación en sus estudios.

De esta manera, en el encuentro se presentará de una manera orgánica el currículum de Licenciatura en Teología, tanto en su parte filosófica como teológica y se detallará acerca de los desafíos, exigencias y posibilidades de dicho programa, a los alumnos que acaban de ingresar a Filosofía y Teología en la UC. Por ello, además, se contará con la participación de profesores y administrativos de la Facultad.

La presentación está programada a las 10:00, en el Hall de Teología UC, aprovechando el módulo de la Facultad, y será organizada en cuatro partes temáticas:

1.- Introducción al currículo de Filosofía y su integración en el programa completo.

2. - Introducción al currículo de Teología y sus posibilidades.

3.- Cursos de apoyo académico, posibilidad de obtener una mención, cursos de Inglés y otras actividades en la UC.

4.- Cóctel y encuentro entre profesores y estudiantes.

La idea es que en las tres primeras partes, los temas sean brevemente explicados para que luego se genere un espacio de preguntas y diálogo con los estudiantes, en el que también los profesores y administrativos podrán intervenir con su propia experiencia. El cuarto momento consistirá en una instancia para conversar y compartir proyectos e inquietudes.

Esperamos contar con todos ustedes y que este encuentro sea muy provechoso para todos nuestros nuevos estudiantes.

invitacin presentacin programa licenciatura 2018

Logo Centro UC Estudios de la Religión Logo Centro UC Estudios Interdisciplinarios en Edith Stein Logo Centro Teológico Manuel Larraín