Presentación del Programa de Licenciatura en Teología

El miércoles 4 de abril, se realizará un encuentro para presentar el Programa de Licenciatura en Teología, en el contexto de acompañamiento académico a novatos 2018.

Se trata de una inducción, cuyo objetivo es dar una panorámica global e integral de la progresión de los estudios teológicos, para que así los alumnos tomen decisiones informadas y consistentes a una planificación en sus estudios.

De esta manera, en el encuentro se presentará de una manera orgánica el currículum de Licenciatura en Teología, tanto en su parte filosófica como teológica y se detallará acerca de los desafíos, exigencias y posibilidades de dicho programa, a los alumnos que acaban de ingresar a Filosofía y Teología en la UC. Por ello, además, se contará con la participación de profesores y administrativos de la Facultad.

La presentación está programada a las 10:00, en el Hall de Teología UC, aprovechando el módulo de la Facultad, y será organizada en cuatro partes temáticas:

1.- Introducción al currículo de Filosofía y su integración en el programa completo.

2. - Introducción al currículo de Teología y sus posibilidades.

3.- Cursos de apoyo académico, posibilidad de obtener una mención, cursos de Inglés y otras actividades en la UC.

4.- Cóctel y encuentro entre profesores y estudiantes.

La idea es que en las tres primeras partes, los temas sean brevemente explicados para que luego se genere un espacio de preguntas y diálogo con los estudiantes, en el que también los profesores y administrativos podrán intervenir con su propia experiencia. El cuarto momento consistirá en una instancia para conversar y compartir proyectos e inquietudes.

Esperamos contar con todos ustedes y que este encuentro sea muy provechoso para todos nuestros nuevos estudiantes.

invitacin presentacin programa licenciatura 2018