Postulaciones abiertas para Programa de Formación de Ayudantes CDDoc 2019

¿Eres ayudante o quieres serlo? Entonces, este curso te puede interesar. El Centro de Desarrollo Docente ya inició las postulaciones a su Programa de Formación de Ayudantes del CDDoc 2019, el cual en esta versión tendrá dos modalidades:

1)      Curso masivo al inicio de cada período académico: Podrá postular cualquier estudiante independiente de si es o no ayudante. La postulación se hará a través de un formulario difundido por correo a todo el estudiantado y habilitado dentro del sitio web del CDDoc.

2)      Curso exclusivo al finalizar cada período académico: Podrán postular solamente los estudiantes que serán ayudantes el semestre siguiente. La postulación se hará vía nómina que cada Unidad Académica deberá recoger y enviar al CDDoc.

Las fechas en que se realizarán ambos cursos son (están sujetas a cambios):

Curso masivo I: 18 marzo – 8 abril

Curso exclusivo I: 8 julio – 29 julio

Curso masivo II: 19 agosto – 9 septiembre

Curso exclusivo II: 2 diciembre – 23 diciembre

Las postulaciones para el curso que comienza en marzo ya están habilitadas, para las siguientes fechas se estará informando oportunamente el periodo de postulación.