Proceso de postulación periodo extraordinario Licenciatura en Teología 2017

Te contamos que se encuentra abierto el proceso de postulación en periodo extraordinario para estudiar Licenciatura en Teología en nuestra Facultad a partir del primer semestre de 2017.

FACULTADTEOLOGIAEl proceso consta de 3 etapas (recuerda que también debes considerar el periodo de vacaciones en la UC, donde el reingreso es el 27 de febrero):

1.- Formalizar postulación:

Debes realizar el pago por derecho a postulación y presentación de documentos según la vía de admisión especial. Aquí está el link con toda la información http://admisionyregistros.uc.cl/futuros-alumnos/admision-especial. Para ello debes dirigirte al campus Casa Central, Hall Universitario, segundo piso, y hablar con Lilian Espinoza, quien recibirá toda la documentación. Es importante señalar que sin esta documentación, según la vía de ingreso, no será posible la matrícula posterior. Este tema es una frecuente dificultad, por lo que, si no logras reunir toda la documentación en estas fechas, tienes aún la opción de postular para el segundo semestre 2017.

2.- Pruebas en la Facultad de Teología:

Debes presentarte el martes 28 febrero a las 9:00 horas en la Facultad de Teología. Ahí se tomará la prueba de castellano, y se aplicará un cuestionario psicológico y una entrevista personal.

3.- Resultados y matrícula:

Los resultados estarán publicados el martes 7 de marzo de 2017, y la matrícula es el 16 y 17 de marzo. Por lo cual, se recomienda que los postulantes vengan a clases y que se anoten en las listas de asistencia. Recuerda que las clases comienzan el jueves 2 marzo de 2017.

Si tienes dudas, puedes escribirle a Paulina Sandoval, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.