Postulación a ayudantías para el segundo semestre de 2017

bannerayudantiasotro1212121212

Desde el martes 27 de junio hasta el viernes 14 de julio de 2017 estará abierto el proceso de postulación para ser ayudante durante el segundo semestre de 2017. A continuación encontrarás las bases del concurso, el formulario de postulación y la lista de cursos que requieren ayudantes. Recuerda que pueden postular alumnos de cualquier facultad de la UC.

Para consultas, escribe a la coordinadora docente, Constanza Reuss, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce todos los detalles y envía tu postulación. ¡Anímate!

Bases del concurso

Cursos que requieren ayudantes