Mural

Postula tu proyecto social y gana hasta $1 millón para llevarlo adelante

Se encuentra abierta la convocatoria a Innova Pastoral, aceleradora de proyectos sociales que busca construir un mundo más humano.
 
Innova personas 01Bajo el llamado “no botes tus ideas, genera un cambio” Innova Pastoral, iniciativa que surge de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana en conjunto con la Dirección de Responsabilidad Social de Ingeniería, invita a toda la comunidad UC (alumnos, funcionarios y académicos) a presentar proyectos que busquen generar un impacto positivo y propongan nuevas formas de evangelizar.
 
A modo de guía para las postulaciones, existen cinco categorías: evangelización, educación, inmigración, sustentabilidad e inclusión; teniendo en cuenta distintos documentos pontificios como referencia.
 
Innova Pastoral busca construir un mundo más humano y fraterno a la luz del mensaje de Cristo, generando respuestas concretas al llamado que el papa Francisco ha realizado a través de sus documentos e integrando los conceptos y énfasis que plantea a la Iglesia. Asimismo, teniendo en cuenta los cambios sociales y culturales del entorno en el que se desarrolla la misión de evangelizar, busca acompañar y asesorar esas respuestas para convertirlas en proyectos reales y aplicados.
 
El objetivo es construir un espacio de apoyo a miembros de la comunidad UC, fomentando la detección de necesidades y la creación de soluciones mediante proyectos e iniciativas que se implementen en el corto plazo.
 
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 27 de agosto y se realizan a través del sitio web pastoral.uc.cl/innova
 
 
 

Logo Centro UC Estudios de la Religión Logo Centro UC Estudios Interdisciplinarios en Edith Stein Logo Centro Teológico Manuel Larraín