Invitación al foro Francisco en Chile: Expectativas y lecturas

La visita del Papa el próximo mes de enero, además de constituir un momento especial para la Iglesia chilena, ha suscitado todo tipo de reacciones en diferentes ámbitos de la esfera pública.

En este contexto, la Facultad de Teología UC realizará el foro Francisco en Chile: Expectativas y lecturas, el miércoles 22 de noviembre en el Hall de la Facultad, en el Campus San Joaquín UC (Vicuña Mackenna 4860, Macul).

De este modo, la Facultad propone a todos nuestros estudiantes que deseen participar, un espacio de discusión sobre las implicancias de la visita del Papa, tanto para la comunidad eclesial, como para el conjunto de la sociedad chilena, que se enmarca dentro de otras actividades programadas para acompañar esta importante visita.

Por ello, para este foro se ha convocado a un panel compuesto por representantes del mundo de las comunicaciones, del Arzobispado de Santiago, del Gobierno y de la propia Facultad de Teología, con la esperanza de ofrecer un espacio de intercambio y reflexión.

Participarán:

• Haydée Rojas, Jefa de prensa de la Presidenta Michelle Bachelet y Encargada de Comunicaciones del Gobierno de Chile para la visita del Papa.
  • Javier Peralta, Director de la Comisión para la Visita Papal del Arzobispado.
  • Matilde Burgos, Periodista de CNN y ex corresponsal en Roma de canal 13.
  • Rodrigo Polanco, Sacerdote Diocesano y Académico Facultad de Teología UC.

Agradeceremos confirmar tu participación en el formulario de inscripción, al pinchar la imagen informativa.

afiche papa