Conoce el calendario de inscripción de cursos para el 1er semestre de 2017

A continuación puedes encontrar el calendario de inscripción de cursos para el primer semestre del año 2017 y de la temporada académica de verano (TAV). Recuerda que se definieron 16 horarios de inscripción, de 1 hora y 20 minutos cada uno. Estos horarios se extienden entre las 08:00 y las 19:50 hrs.

Las siguientes son las principales fechas asociadas al proceso:

BANNER CALENDARIO1

15 de noviembre Publicación de los horarios de inscripción de cada alumno a través de Mi Portal UC
1 de diciembre Publicación de la programación de cursos del primer semestre de 2017 y TAV (en el Buscador de Cursos UC).
15 y 16 de diciembre Inscripción de cursos de la temporada académica de verano (TAV).
19 y 20 de diciembre Primera etapa de inscripción de pregrado de los cursos del 1er. semestre 2017 (hasta 30 créditos).
21 y 22 de diciembre Segunda etapa de inscripción de pregrado de los cursos del 1er. semestre 2017 (completar hasta 60 créditos).
23, 26 y 27 de diciembre Primer ajuste de vacantes por parte de la unidad académica (pregrado).
26 y 27 de diciembre Inscripción de cursos alumnos de postgrado de los cursos del 1er. semestre 2017.
28 y 29 de diciembre Primer ajuste de inscripción por parte de los estudiantes de pregrado de los cursos del 1er. semestre 2017.
2 de enero Modificación a la carga académica (Mocarga) TAV.
26 y 27 de enero Segundo ajuste de vacantes (liberación de vacantes no utilizadas) por parte de la unidad académica (pregrado y postgrado).
27 de febrero Ajuste de inscripción de cursos alumnos de postgrado.
28 febrero y 1 marzo Segundo ajuste de inscripción por parte de los estudiantes de pregrado.
2 de marzo Inicio de clases.