Mural

Convalidación de cursos

Alumnos Teología UC

Si eres alumno regular de la Facultad de Teología, para convalidar estudios deberás solicitar entrevista con la asistente de dirección de currículum.

La convalidación de estudios se rige por el Reglamento que Establece Normas de Procedimiento y Regula las Convalidaciones de Estudio y la Normativa Interna para la convalidación de cursos.

 

Futuros alumnos

Las personas interesadas en estudiar en la Facultad de Teología, en cualquiera de las carreras que imparte, pueden solicitar una simulación de convalidación, presentando el certificado de estudios de la institución correspondiente, a fin de conocer cuáles cursos eventualmente podría convalidar en caso de ser alumno de la Facultad.

 

Alumnos de otras carreras UC (TTF)

Si quieres convalidar un curso teológico del Plan de Formación General (siglas TTF), deberás:

  • Solicitar la convalidación en tu Unidad Académica adjuntanto el Certificado de Notas y el Programa de Estudios del curso a convalidar.

  • Tu Unidad Académica enviará la solicitud de convalidación y los documentos que la respaldan a la Dirección de Formación General de la Facultad de Teología.

 

Consultas: Carla Rojas, Asistente de Dirección de Currículum: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Centro UC Estudios de la Religión Logo Centro UC Estudios Interdisciplinarios en Edith Stein Logo Centro Teológico Manuel Larraín